Sonos es una de las marcas favoritas de los amantes de speakers, especialmente por sus potentes bajos y sonido limpio. El diseño de sus productos también es especial, pero una nueva alianza con Symfonisk promete llevarlo a un nuevo nivel. La idea es que el parlante se esconda en el marco de un cuadro, «de este modo, las personas pueden disfrutar los dos, el speaker y una obra de arte».

Ya hemos visto como otros productos, por ejemplo, el televisor ‘The Frame’ de Samsung busca incorporarse en los ambientes. Este producto es similar. Symfonisk y Sonos han trabajado juntos en otros dispositivos como lamparas con speaker inteligente incorporado. En esta ocasión, el speaker vendrá en color blanco y negro y se podrán cambiar las «obras de arte»; aunque todo parece indicar que deberán ser las pinturas o cuadros de la marca que tendrán un costo de $20 dólares cada uno y están hechos especialmente para permitir que el sonido mantenga la calidad de Sonos.

Duante su lanzamiento, Sonos y Symfonisk solo mostraron dos posibilidades de cuadros y dos marcos, este tendrá un precio de $199 dólares.

Para leer otras noticias sobre Sonos, visita este enlace.

Posiblemente, para los amantes de los detalles, lo más incómodo será el cable blanco que inevitablemente cuelga. Este cuadro se puede emparejar con otros dispositivos Sonos del hogar y funciona con los servicios streaming que soporta la empresa.

Imagen: Ikea. 



Fuente