Aunque la serie estaba en etapas iniciales de creación, el live action de Los Padrinos Mágicos oficialmente se encuentra en producción.

Paramount está decidido a utilizar la nostalgia para traer nuevos usuarios a su plataforma de streaming. Ya comenzó con el reboot de ‘I Carly’ y tiene una avalancha de proyectos en camino del equipo ‘Avatar’. Pero quizás uno de los proyectos más interesantes que vienen para la plataforma es una nueva serie de tipo live action de ‘Los Padrinos Mágicos’. Aunque la serie estaba en etapas iniciales de creación, Paramont anunció que el show oficialmente se encuentra en producción, con lo que el nuevo show es ya una realidad.

La primera temporada del live action de ‘Los Padrinos Mágicos’ contará con 13 episodios y, de acuerdo con la información compartida por Paramount, está planeada para ser lanzada a finales de 2021. Tampoco seguirá al protagonista de la serie original, sino a su prima Viv y su hermano Roy, que heredan a Cosmo y Wanda cuando este cumple la edad en la que no puede mantener a sus padrinos.

Los humanos del show serán interpretados por actores, con Wanda y Cosmo siendo animados a través de gráficos por computadora. Para el doblaje en inglés los actores originales de Cosmo (Daran Norris) y (Susanne Blakeslee) regresarán, mientras que Viv Turner será interpretada por Audrey Grace Marshall (The Flight Attendant) y su hermano Tyler por Roy Ragland.

Te puede interesar: ¿Vale la pena comprar Paramount+ en Latinoamérica?

De manera curiosa, no es el primer intento de live action. Nickelodeon lanzó en 2011 una película con actores llamada ‘Los Padrinos Mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner!’, que de hecho utilizó a Drake Bell (‘Drake y Josh’) como una versión adulta de Timmy. Su calificación de 3.9 de 10 en IMDB debe dar cuenta de su calidad… aunque para ser justo con la película, las últimas temporadas de ‘Los Padrinos Magicos’ son iguales de terribles, así que al menos se le puede excusar de ser el peor ejemplo de la franquicia.

Con algo de suerte la serie de Paramount+ puede demostrar ser algo más que un intento descarado por utilizar la nostalgia. La plataforma está amasando en su contenido original, pero como Netflix y Disney+ han demostrado, la curiosidad solo consigue un número litado de vistas. Y esperamos que la película de ‘Los Padrinos Mágicos’ siga siendo el peor live action de la franquicia (una meta que no debería ser muy complicada de cumplir).

Imágenes: Nickelodeon.



Fuente