Twitch crea una categoría para los Hot Tub streamers • ENTER.CO


Después de meses de polémica, Twitch ha dicho que está bien hacer streaming en Bikini. Los Hot Tub streaming son transmisiones que realizan personas, usualmente mujeres, en vestido de baño y dentro de alguna bañera o piscina. La mayoría de estas transmisiones están concentradas en el streamer hablando o interactuando con la audiencia.

El problema está en que muchos se han quejado pues aseguran que este tipo de contenido contradice las políticas de Twitch. De hecho, recientemente Twitch eliminó la monetización de anuncios de Kaitlyn “Amouranth” Siragusa, una de las streamers más populares de la plataforma. Muchos aseguraron que la razón estaba precisamente en el hecho de que hacía este tipo de transmisiones

Sin embargo, Twitch anunció que este tipo de transmisiones ahora tendrán su propio tipo de categoría. De alguna manera, esta es la manera de la plataforma de decir que ser sexy y transmitir en traje de baño no está mal, siempre que el contenido no sobrepase los estándares de desnudos o contenido explicito que se mantienen.

Te puede interesar: Twitch reducirá el costo de las suscripciones en Latinoamérica

«Si bien tenemos pautas sobre contenido sexualmente sugerente, que otros lo consideren sexy no va en contra de nuestras reglas, y Twitch no tomará medidas de cumplimiento contra las mujeres, ni contra nadie en nuestro servicio, por su atractivo percibido», escribió la compañía, agregando que desalienta el acoso contra todos los transmisores independientemente de sus acciones o intenciones.

«De acuerdo con nuestras políticas actuales de desnudez y vestimenta y contenido sexualmente sugerente, los streamers pueden aparecer en trajes de baño en situaciones contextualmente apropiadas (en la playa, en un jacuzzi, por ejemplo), y permitimos la expresión creativa como la escritura corporal y la pintura corporal, siempre que el streamer tiene la cobertura adecuada como se describe en nuestra política de vestimenta».

De manera sencilla, Twitch le está respondiendo a las personas que han criticado este tipo de contenido que los Hot Tub Streams no van en contra de sus políticas. Un mensaje que, durante mucho tiempo, creó una conversación tóxica alrededor de si era contra las normas que estas personas utilizaran su atractivo. El problema, por supuesto, está en que esta categoría permitirá a los trolls más fácil el encontrar los canales de este tipo. Los Hot Tub Streams suelen estar inundados de comentarios misóginos y ataques a sus creadoras.

Imágenes: Twitch



Fuente

Abrir chat
💬 ¿Necesita asesoría?
Hola 👋🏻
Estamos para asesorarte.
¿En qué te puedo ayudar?