Protección total de la información crítica de tu empresa o tus datos personales. Copias de seguridad y recuperación de la información en local o en la nube. Protege el entorno completo, desde equipos Windows o Mac, hasta servidores Microsoft Exchange y los entornos virtuales.

Copia de seguridad fiable en la nube

Xopero Cloud Business ofrece copias de seguridad avanzadas para PCs, servidores y entornos virtuales. Permite la protección y el almacenamiento flexible de equipos, dispositivos móviles, bases de datos y entornos físicos y virtuales de forma ilimitada. Una vez instalado, se convierte en la solución más completa para proteger archivos críticos, permitiendo a tu empresa administrar los procesos de las copias de seguridad y monitorizar y validar su precisión.

Recuperación ante incidencias

Xopero es un programa de copias de seguridad y recuperación de la información completo y “todo en uno” que se instala en la infraestructura existente de tu empresa. Dispone de un rápido proceso de instalación e implementación y una fácil administración muy intuitiva y fácil de usar. Puedes administrar las copias de seguridad, monitorizar su nivel de precisión y realizar todas las configuraciones necesarias en la cuenta desde un único punto, incluso de forma remota.

Diseñado para servidores NAS QNAP

La solución se administra de forma centralizada para unidades de red QNAP protegiendo archivos críticos y proporcionando un entorno seguro para la protección de toda la información de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *